(Frames del video)
"I am What I am" es una critica al marketing cómo incentivo al individualismo automatizado, inconsciente y compulsivo a través de slogans y productos.
Es una crítica Post-Identitaria y Trans-Individual.
El maquillaje cómo máscara útil en sociedad.
El acto de maquillarse, la concentración en el propio rostro.
La inconsciencia de los actos diarios.
El espejo. La identidad.
El espejo cómo despliegue que responde. Que obedece.
El metal cómo arma y defensa.
El manifiesto que se transmite por la radio llama al despertar, a la insurrección de la conciencia, pero ella sigue pasiva.
De alguna manera la prótesis metálica es como la esperanza que queda. El despertar de los inconscientes. Ella está dormida y se levanta para maquillarse, para enmascararse, pero sin despertar.
Es un despertar armado.
Es una prótesis exagerada de la condición humana, de la enajenación que hierve por todas partes.
La armadura, el metal, el odio generado por la opresión y la incapacidad de la violencia. La violencia cómo una de las 1as condiciones del ser humano, de la que hemos sido totalmente desposeídos.
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!